Cómo localizar el despacho FUENTES ABOGADO (Cibes Abogados).

Aún recuerdo cuando anunciarse en las famosas Páginas Amarillas en papel era una de las pocas formas de mostrar la dirección y teléfono del despacho. En mi caso particular comencé a ejercer la abogacía en Enero de 1993 y salvo el boca a boca, la entrega en mano de tarjetas de visita y la publicidad mínima que derivaba de la aparición en las citadas Páginas Amarillas, poco más se podía hacer salvo esperar a que el tiempo pasase.

Hoy basta «googlear» para localizar, Internet nos permite una conectividad prácticamente absoluta, y la certeza de que profesionalmente quien quiere que le encuentren podrá ser encontrado.

Sumenos a lo anterior las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, LinkedIn, TumbIr, Twich…) y la utilización del E-mail y el WhatsApp (o Telegram, o Messenger…) como medios de contacto más habituales, o Team, Meet, Zoom, Whereby y un largo etcétera estrellas del teletrabajo que permiten reuniones a distancia, para acabar de comprender que nada ha hecho más por los bosques de este planeta que Internet y las nubes de memoria (qué decir de Dropbox o de Google Drive entre muchas).

El problema de un profesional liberal que ejerce de forma autónoma no es que sus datos queden expuestos, sino más bien que no lo estén, por eso y al resumen, si necesitáis contactar con mi despacho lo tenéis muy fácil, porque me planteo como una parte necesaria de mi trabajo la de exponer y difundir mi condición de ABOGADO, la dirección de mi despacho, mis números de teléfono y mis cuentas de mail. ¿Cómo ser ABOGADO escondido de los clientes potenciales, e incluso oculto para los propios?

Pues eso, basta «googlear» Raúl Fuentes Abogado, para localizarme. ¿Hacéis la prueba? ¡Aquí os espero!

www.raulfuentesabogado.com / www.cibesabogados.com / www.raulfuentesabogado.negocio.site

Despacho en calle García Plata de Osma 23, Entreplanta Derecha, 10001 Cáceres

927090794 – 659890110

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s