A mediados de Septiembre los fallecidos por Covid-19 en España superan los 53.000. Es el dato más real que tenemos ya que surge de la diferencia de decesos por comparación con la media estadística.

https://elpais.com/politica/2020/09/16/actualidad/1600270628_981892.html

Bufete FUENTES | Grupo CIBES

La gestión de la pandemia ha sido…, digamos que errática, y debería ser objeto de análisis y detallada auditoría, no me cabe duda pero, ¿y si todo estaba mal?

Está claro que la educación, y la conciencia social que de ella debía derivarse con normalidad, hacía aguas (se veía venir), pero también parece constatado que el sistema nacional de salud, dividido por Comunidades Autónomas, está, por lo mismo, HECHO TRIZAS, que no funciona, que no hay medios y que está, por lo general, PÉSIMAMENTE GESTIONADO.

No hay más vueltas. De una mala gestión histórica de lo público, básicamente desde los dos años últimos de Aznar, todos los de Rodríguez Zapatero (un auténtico espanto), parcialmente Rajoy (ni subía ni bajaba sino todo lo contrario), y la cosa ésta del gobierno bicéfalo y esquizofrénico de Sánchez / Iglesias, de esa PÉSIMA GESTIÓN y mala administración derivan las clacas, tremendas, de la SANIDAD y de la EDUCACIÓN.

La sociedad sí está concienciada (a pesar de todo y quizás por la inercia de no esperar nada de quién gobierna y saber que en este país todo depende de uno mismo, de cada uno) la gente sí responde, las personas dan la talla en esta batalla (perdón por la rima tonta), pero por desgracia, desde hace unos 18 años en España no hay NADIE AL MANDO y, por mucho empeño que pongamos, vamos como pollos sin cabeza.

Raúl Fuentes • ABOGADO

Leo en el Confidencial, días después de la inicial publicación de esta entrada de mi blog, algo interesante sobre la gestión de la pandemia, que os traslado, porque si antes “TODO ESTABA MAL”, igual ahora resulta que además “NO HEMOS HECHO NADA BIEN”.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-09-20/coronavirus-covid-madrid-ayuso-sanchez_2753756/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s