La broma de los Iglesias-Montero no es sólo ideológica, va más allá. Probablemente se trate de atontar en grado sumo a cada nueva generación, procurando el caldo de cultivo adecuado para poner a buen recaudo los votos necesarios que permitan a ese infame partido político seguir ganando mucho dinero, seguir acumulando poder y privilegios, en definitiva, seguir oteando al pueblo llano, y forzadamente inculto, desde su atalaya (o casoplón según el día).

El lenguaje inclusivo se ha pasado de rosca, ha alcanzado el esperpento y ahora es una mala caricatura de lo que pretendía ser.

Aquí os dejo una excelente reflexión: https://www.facebook.com/1544297986/posts/10223404376767994/?extid=JclvDxgqL9WFHa6b&d=n

Si al Gobierno llegan semi analfabetos tendenciosos de talante pendenciero y ademanes abruptos y desabridos, como de hecho llegan, es de lógica pensar que quieran que los gobernados sean absolutamente analfabetos, lo que les garantiza inmunidad en la inmundicia de su quehacer diario. Ya saben, en el país de los ciegos…

Que Irene Montero sea Ministra es una vergüenza sin paliativos, y una clara disfunción del sistema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s