Llevo ejerciendo la abogacía desde 1993, ininterrumpidamente, siempre con Cáceres como base de operaciones…, y ¿lo que nos queda?

Pues no sé lo que nos queda.

Hemos transitado de la dictadura a la democracia, vivido y superado crisis económicas varias de tremendas dimensiones, entrado en la UE, temido quedarnos fuera del euro, renegado y abrazado a la OTAN, pandemias, corrupción política “a saco”, terrorismo (sin duda lo peor, y lo más olvidado, de nuestra historia reciente), la quiebra moral de la Monarquía, fingido un pseudo estado del bienestar y, para cuadrar nuestro anómalo círculo histó(é)rico, hemos terminado colocando a Podemos en un Gobierno de España.

Bufete FUENTES | Raúl Fuentes

Pero lo bueno de esto último, que también lo tiene aunque no lo parezca, es que cada día toca empezar como si fuera el primero, y vivirlo como si fuera el último…, por la cuenta que nos tiene y porque a la fuerza ahorcan.

Podemos nos ha hecho la vida mucho más difícil, pero les reconozco su abnegación en pos de que las PYMES, autónomos y clase media (si la hubiere aún) no se relajen lo más mínimo, ni se duerman en los laureles.

Esencialmente porque vamos a terminar teniendo que comernos los laureles como Iglesias consiga su anhelo de crujirnos todavía más a impuestos, y sino al tiempo.

Pero, en serio, ¿qué pensabais que pasaría?

Cáceres, 05/09/2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s